Matan a joven estudiante de medicina de 24 años
Escrito por Basilio Rojas el Martes 15 de Mayo del 2018.

Ella era un ángel”, así describió Merlina Acosta a su hermana, Yulissa Merdily Acosta Parra, quien fuera muerta de un disparo en la cabeza en la madrugada del lunes.

Según Acosta su “hermanita no se metía con nadie y era muy tranquila, apenas salía con su novio cuando no estaba muy ajetreada con la universidad”, exclamó entre lágrimas, mientras atendía a los vecinos que se acercaban a darle el pésame.

Con todo un mundo por delante, Merlina describió a su hermana como una excelente persona y que se llevaba bien con todos los que estaban a su alrededor.

Los moradores de la comunidad la reconocen como una persona de bajo perfil ya que para la impresión de estos, “ella apenas salía de su hogar”. Acosta, quien estudiaba medicina, era oriunda de Cotuí pero residía con su hermana en la urbanización Mi Hogar en el sector Villa Faro en Santo Domingo Este.

Yulissa Merdily Acosta Parra fue ultimada de un disparo en la cabeza el pasado lunes, mientras su pareja, Edgar Leito, de 32 años, con quien sostenía una relación muy sana, según la familia, es atendido en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo con una herida en el hombro, según informaciones preliminares.

El hecho ocurrió luego de que su vehículo rozó con otro y el conductor del automóvil contrario disparó a su vehículo, mientras transitaban en la avenida George Washington casi esquina Espaillat, cuando salía de un casino.

El imputado emprendió la huida luego de cometer el crimen.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV