Raquel Arbaje anuncia que ya se vacunó contra el Covid-19
Escrito por la redacción el Lunes 3 de Mayo del 2021.

SANTO DOMINGO.- La primera dama Raquel Arbaje recibió este lunes la primera dosis de la  vacuna contra el Covid-19, en un puesto  ubicado en el sector de San Carlos.

Arbaje dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que la vacuna es clave para retornar a la normalidad «y volver a fundirnos en esos cálidos abrazos que tanta falta nos hacen»

«¡Hoy me vacuné en un puesto de San Carlos! Quienes hemos padecido la covid-19 sabemos lo difícil que puede ser y las secuelas que deja. La vacuna es clave para retornar a la normalidad y volver a fundirnos en esos cálidos abrazos que tanta falta nos hacen», escribió.

Agradeció al personal médico de Salud Pública y a los voluntarios que con tanto empeño trabajan cada día en el proceso de vacunación. Exhortó a la población vacunarse

«Gracias también a tanta gente hermosa de San Carlos que me llenó de energía. La fase para mayores de 50 años está en marcha. ¡Vacúnate!», precisó.

¡Hoy me vacuné en un puesto de San Carlos! Quienes hemos padecido la covid-19 sabemos lo difícil que puede ser y las secuelas que deja. La vacuna es clave para retornar a la normalidad y volver a fundirnos en esos cálidos abrazos que tanta falta nos hacen.

Imagen

Imagen

Raquel Arbaje

 

@raquelarbaje

Agradezco al personal médico de @SaludPublicaRD y a los voluntarios que con tanto empeño trabajan cada día en el proceso de vacunación. Gracias también a tanta gente hermosa de San Carlos que me llenó de energía. La fase para mayores de 50 años está en marcha. ¡Vacúnate!

Imagen

Imagen

Imagen

3:26 p. m. · 3 may. 2021 de anto Domingo de Guzmán, Dominican

 

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV