MARCHA VERDE BONAO decide de manera unánime:
Escrito por Basilio Rojas el Domingo 15 de Abril del 2018.

MARCHA VERDE BONAO decide de manera unánime:

1. La realización de un VIACRUCIS-CARAVANA  al palacio donde esta Danilo Medina para el sábado 2 de Junio saliendo a las 6 de la mañana con las demandas centrales siguientes:

A. Un hospital para Bonao

B. Renuncia de la mafia enquistada en la administración de los fondos mineros, recuperación de lo robado y sanción ejemplar. 

C. Por una Constituyente Popular y Soberana como única via para destronar el regimen de impunidad y corrupción  impuesto al pueblo y para sancionar a los corruptos. 

2. De igual manera se aprobó asumir todas las demandas parciales y sectoriales por las que luchan distintos sectores y comunidades quienes podran enarbolar las mismas en el proceso hacia y en el mismo via crucis. 

3. Se ratificó la convocatoria a una Huelga en Bonao cuya realización se hará despues del Via crucis   

4. Se ratifica la realización de un piquete al Consejo llamado de Desarrollo desde donde se anunciara públicamente la realización del Via Crucis y también se propagandizara desde otros escenarios. 

5. Se decidió integrar a todos y todas las participantes en la asamblea y a quienes asi lo decidan al Comité Marcha Verde Bonao  el cual celebrará su próxima reunión el martes 24 de abril a las 6 pm en el Country Bonao, momento en el cual dicho comité se constituye en espacio de seguimiento al Via Crucis. 

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV