SE ROBAN EL RIO LICEY.
Escrito por Basilio Rojas el Miércoles 24 de Junio del 2020.

SE ROBAN EL RIO LICEY.

Terror en la Chiva por el entierro del Río Licey,

Y cuando creíamos haberlo visto todo, viene un General de los de Danilo Medina, compra unos cuantos metros de terreno y su suegro Manolito (el hijo de Monín) se encarga de cerrar más de dos kilómetros del Río Licey, le meten un gredar, palas mecánicas, bulldozer y tapan el cause del rio.

Ya el río no pasará por el Hoyo, por donde Copata, por donde Trina, por la Joya. El río está desviado para que vaya desde la antigua granja se Andrés Alba a Borojoi. Eso se lo estan ROBANDO sabrá Dios para hacer qué en esa tierra.

Y todo amparado en las relaciones con el General Camilo.

Ya van más de 10 árboles de Javilla secos, los cuales fueron sembrados en la era de Trujillo y aún Medio ambiente no reacciona.

Es lo que está pasando en estos momentos en el Río Licey, por la zona de la Chiva.

Hicimos la denuncia al departamento de medio ambiente del Ayuntamiento de Licey y su encargado solo hizo confabularse con este depredador ambiental.

Manolito no se conforma con que sus granjas de cerdo lleven más de 30 años destruyendo el río, sino que ahora quieren definitivamente ROBÁRSELO.

DETENGAMOS ESTE CRIMEN AMBIENTAL.

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV