Empleados del Ayuntamiento de Santiago continúan sin cobrar sus salarios
Escrito por Basilio Rojas el Miércoles 6 de Diciembre del 2017.

Santiago-Cientos de empleados del Ayuntamiento municipal de Santiago se apostaron este viernes las oficinas y las escalinatas de esa entidad supuestamente porque llevan más de un mes que no reciben su salario.

Trabajadores del Departamento de Ornato de ese Ayuntamiento manifestaron que el alcalde Gilberto Serulle no ha dado la cara ante su reclamo.

Según los ex trabajadores, las autoridades municipales los tienen de relajo porque en diversas fechas se ha presentado a la alcaldía donde nunca le dan respuesta.

P

Dicen que reclamarán hasta que les paguen ya que ellos son padres de familia y de su sueldo es que se mantienen, y que además ya en los colmados no le quieren fiar mas.

“Estamos aquí en el día hoy, en pie de lucha para ver si el alcalde no paga, ya que hoy tenemos 12 días pasando trabajos por culpa de Gilberto Serulle. Es inhumano lo que está pasando, mi situación y de muchos obreros que hacemos aquí es que tenemos que trasladarnos desde bien lejos, para venir a cumplir” dijo Ricardo Flete, quien trabaja en Ornato

P

Los denunciantes paralizaron las labores en el cabildo, ya que dicen no tienen respuestas de las autoridades correspondientes ante esta problemática.

Sostienen que tiene más de 16 años trabajando de manera ininterrumpidas en la alcaldía, y que en la gestión de Serulle, es donde se han pasado más trabajado para recibir el pago, porque siempre demoran hasta 3 o 7 días para pagar.

Apuntaron que en total son unos 400 empleados, están en las mismas condiciones, y que no están en contra de él, “solo queremos que nos paguen porque ese dinero se lo mandan al ayuntamiento no sale de su bolsillo”.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV