"El Torito" encabeza marcha en Santiago contra del cobro de reinscripción en colegios
Escrito por Basilio Rojas el Lunes 12 de Marzo del 2018.

Santiago.- El cantante Héctor Acosta (El Torito) encabezó una marcha  en Santiago, en contra el cobro  de la reinscripción  de los  colegios y universidades.

Héctor Acosta recibió el apoyo de decenas de personas con T-Shiert negros con el mensaje  “no al pago de reinscripción de los colegios y universidades”, y pidió a la población dominicana el apoyo a esta locha que el a denominado un golpes abusivo a la publicación.

En el marcha estuvo  el diputado Amado Díaz, quien sometió el proyecto de ley ante la Cámara de Diputados en procura de evitar los cobros de las reinscripciones en los centros educativos privados del país cada año.

Mientras de padres  y jóvenes  afectados por los cobros de reinscripción tanto de colegios y universidades dieron sus testimonios de cómo esta situación les afecta.

La marcha, que concentró a familias que acudieron con sus hijos,  partió  en la explanada del Monumentos a los Héroes de la Restauración de Santiago, recorriendo varias calles de esta ciudad, finalizando en el mismo punto de partida.   Al finalizar la marcha anunciaron que realizaran otras manifestaciones en otros puntos del país.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV