Brigadas municipales trabajan en limpieza trayecto Vertedero de Rafey y reforestan zo
Escrito por Basilio Rojas el Jueves 12 de Abril del 2018.

Santiago.-Brigadas del departamento de Limpieza y Aseo Urbano del Ayuntamiento, siguen trabajando de manera incansable por todos los rincones de la ciudad y el Municipio de Santiago, interviniendo todas zonas que comprenden la parte urbana y suburbana hasta devolverle su limpieza total.

Por instrucciones del alcalde Abel Martinez, la amplia jornada ha llevado a los trabajadores municipales a rescatar todo el trayecto hacia el Vertedero de Rafey, lo que antes era una carretera donde se acumulaba una gran cantidad de desechos dejados por los camiones y los buzos que existían en la zona.

En toda la ruta que lleva hasta el destino final de los desechos sólidos se observa una limpieza como nunca antes y el propio vertedero es un espacio en orden, donde ha desaparecido la podredumbre y el lodo que allí se acumulaba, mientras que en la actual gestión del alcalde Abel Martinez, aparte de rescatar la zona, también ha sido reforestada.

El ejecutivo municipal sigue teniendo como prioridad la limpieza, el orden y la transparencia en una gestión que ha devuelto a los munícipes de Santiago, el orgullo que hoy sienten de tener una ciudad que está a la altura de las más organizadas y limpias de toda el área de El Caribe.

Durante la administración de Abel Martinez, también se han construido importantes obras, como la moderna entrada a Santiago y otras en diferentes comunidades del municipio, que van desde aceras, contenes, casas clubes, centros comunales, canchas deportivas, polideportivos y otras obras de interés comunitario, que están contempladas en el presupuesto participativo.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV