No aparecen nueve de los once millones robados a Vimenca
Escrito por Basilio Rojas el Martes 3 de Julio del 2018.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- De los 11 millones de pesos robados a la sucursal en esta ciudad del banco Vimenca, nueve siguen “desaparecidos” a pesar de que fueron capturados cuatro de los supuestos responsables de este hecho,  confirmó la fiscal Luisa Liranzo.

Hasta el momento las autoridades sólo han recuperado dos millones, que están depositados en la cuenta de evidencias de la Procuraduría General de la República.

Dijo que el próximo jueves se conocerá la medida de coerción a cuatro de los acusados de perpetuar  el robo:  Carlos Alfredo García, Basilio Encarnación Polanco, Manuel de Jesús Grullón y Andy de Jesús Gutiérrez Grullón.

 

Al referirse al caso del vigilante Antonio Polonia Bueno, quien supuestamente se quitó la vida dentro de un vehículo policial, tras haber sido detenido,  dijo que se están dando los pasos fundamentales para aclarar el hecho.

Indicó que está en manos del Ministerio Público, para fines de investigación, el arma que habria utilizado Polonia Bueno para quitarse la vida.

Agregó que una comisión especial de la Policía investiga los aspectos protocolares y disciplinarios de los tres agentes que custodiaban al vigilante que presuntamente se mató.

an/am-sp

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV