OPINION: Junior Rojas y Canca la Reina
Escrito por Jonathan Flores el Martes 5 de Febrero del 2019.

CANCA LA REINA.- Independientemente del bullicio de algunos disgustados, de sectores e individuos, la realidad de la gestión de Junior Rojas muestra un nivel de calidad institucional y de eficiencia que son dos elementos básicos sobre los que se debe asentar el buen manejo de nuestros Distritos Municipales.

Rojas entendió que era necesario un replanteamiento de la política distrital que escuchara las necesidades de sus moradores y acrecentar la confianza de los ciudadanos.

¨Los Ayuntamiento y Juntas Distritales son una auténtica escuela de democracia; de ahí la importancia de fortalecer los valores públicos y las conductas tanto de los gobernantes como de los propios ciudadanos¨ expresó el director distrital.

El Distrito de Canca la Reina tiene un director ejemplar, que a pesar de ciertas fallas como todo humano, los aplausos que recibe evidencian que es un modelo de eficiencia, y productividad a favor de nuestro distrito.

El trabajo sobrehumano del ing. Junior Rojas obedece a su compromiso ineludible de pensar en el desarrollo y progreso de las comunidades…

Que este espacio sirva para el reconocimiento a su encomiable labor al frente dicha Junta Distrital.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV