Carta al Coronavirus
Escrito por Basilio Rojas el Miércoles 8 de Abril del 2020.

Señor Covid-19:

¿Quién eres tú? Que no crees en Dios, acaso eres el mismo Dios poniendo a prueba a los mismos malos.

Según el filósofo creyente Baruch Spinoza: “Dios no hace maldades a la gente, porque en cada gente hay un Dios que ama, pero no amar por temor, maldito aquel que tiene fe por cobardía, por temor al infierno, por creer que el Diablo existe, todo pasará, como pasó en las siete plagas de Egipto en la época de Moisés”.  

También pasó la viruela en el 1522, la gripe Española 1918, todo pasará , como El Sida, El Ébola en África, cuando esto pase me quitaré la mascarilla y besaré hasta a los perros; abrazaré a los locos que viven en el parque Duarte; abrazaré a los maricones, a los babosos, al grupo de borrachos del parquesito cerca del Cementerio Viejo; visitaré todos los centros de prostitución, le pagaré su día, sin hacer el amor; solo las escucharé reír como saben hacerlo después de varias cervezas, solo a ellas, Dios no les culpa el pecado por ser cueros, solo a los políticos se le hará juicio moral y religioso; sólo los corruptos serán condenados a ser los locos del paraíso.  

Habrá locos de todo tipo: locos para niños, para viejitos, para viudas, para habladores y todos los locos, los más simpáticos, son los locos que se creen presidentes.

Querido Covid-19, cuando esto pase ¡y pasará! me quitaré la mascarilla, me comprometo a dar un millón de abrazos y dos millones de besos antes de cumplir los 80 años, luego me pondré una bombita de esa de erección sexual, me casaré todos los fines de semana con una de mis novias del pasado y todos vivirán felices en el paraíso. 

Amén, 

Manolo Bonilla, el Covid-19

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV