Envían a prisión siete de los 11 implicados en caso Los Tres Brazos
Escrito por Basilio Rojas el Martes 31 de Julio del 2018.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de  del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra siete de los 11 imputados en la venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Oeste.

Ver Aquí – Solicitud Medida de Coercion, Caso Los Tres Brazos.

El magistrado dispuso que los imputados Leoncio Almánzar, Domingo Geraldo Lebrón, Manuel Aybar, ex gerente inmobiliario de CORDE; los hermanos Carlos Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa; y José de Pool Domimici, principal accionista de Titulatec, deberán ir a la cárcel de Najayo.

 

Saltar

 

Por otro lado, Juana Ynés Gómez Williams, principal accionista la Inmobiliaria GOWI deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Mujeres.

Mientras que contra Rosabel Castillo, registradora nacional de Títulos; Irving Cruz, ex consultor jurídico del CORDE, y los agrimensores Ana Antonio Ozuna y Hadonis Ruíz Mella se les ordenó como medida de coerción el pago de 500 mil pesos mediante contrato, impedimento salida del país y presentación periódica.

El juez rechazó declarar complejo el caso y apoderó al Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional como tribunal control.

La información indica que el Tercer Juzgado de la Instrucción de la jurisdicción del Distrito Nacional, fue apoderado para la revisión de las medidas el próximo 25 de octubre del presente año.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV