Nicolás Maduro: Contra la corrupción, más revolución
Escrito por Basilio Rojas el Lunes 7 de Mayo del 2018.

Resumen Latinoamericano*, 6 de mayo 2018. El candidato presidencial Nicolás Maduro expresó que tiene un plan para afrontar a las mafias y llamó a los ciudadanos a votar el 20 de mayo.

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa tras participar en el simulacro electoral que se llevó a cabo este domingo en Venezuela.

En su intervención, Maduro resaltó que tiene un plan radical contra las mafias financieras que atentan contra la economía del país.

“Contra la corrupción, más revolución”, enfatizó el candidato y explicó que hay más de 250 detenidos que sacaban millones de bolívares en efectivo.

Además agregó que “Venezuela tiene todo para un crecimiento económico sostenido y estable”.

El candidato también se refirió al llamado a la abstención de sectores de la oposición. “La oposición está peleando y está muy dividida. Muchos se fueron a vivir al exterior y gastan miles de dólares.

Frente a esta situación Maduro llamó a los venezolanos a participar de la campaña electoral “porque en Venezuela el presidente se elige mediante el voto”, expresó.

“Yo seré el primero en reconocer los resultados del 20 de mayo”, agregó el candidato a la reelección.

A su vez, indicó que se siente conforme con el desarrollo de la campaña y que ya han recorrido 14 estados del país y que ha notado un crecimiento constante de la participación popular.

Previamente realizó una transmisión en vivo vía Facebook Live para invitar a la población a participar del simulacro que se desarrolló este domingo hasta las 15H00 hora local.

Además de destacar la amplia participación en la jornada, señaló que Venezuela es el único país que ha realizado en 10 mese cuatro elecciones ofreciendo las debidas garantías.

Informó que su campaña está censurada en la prensa mundial, también en las televisoras y en Facebook, donde no permiten agregar la publicidad para que le llegue al pueblo, “pero así y todo vamos a vencer el bloqueo”, afirmó.

De la transmisión en vivo también participó el ministro de ComunicaciónJorge Rodríguez, quien agregó que el sistema electoral de Venezuela es el más auditado del mundo.

“No hay un sistema más transparente que el venezolano, el simulacro de hoy es un ensayo de auditoría, porque permite evaluar el movimiento logístico, funcionamiento de las maquinas de votación, lo que da fe de que las 16 auditorías previas han sido un éxito”, señaló.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV