El COI cede ante la presión; Juegos Olímpicos tendrán nueva fecha en un mes
Escrito por Basilio Rojas el Domingo 22 de Marzo del 2020.

Madrid.- El Comité Olímpico Internacional (COI) se ha dado un plazo de cuatro semanas para estudiar qué hacer con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, incluyendo el escenario del aplazamiento, tras la crisis sanitaria mundial que ha desencadenado la pandemia de coronavirus.

Está previsto que los Juegos Olímpicos se disputen del 24 de julio al 9 de agosto, seguidos dos semanas después por los Juegos Paralímpicos, del 25 de agosto al 9 de septiembre.

“La suspensión no está en la agenda”, indicó el COI en un comunicado tras una reunión de su Ejecutiva.

Anuncios

Powered by wordads.co

Seen ad many times

Not relevant

Offensive

Covers content

Broken

REPORT THIS AD

Powered by wordads.co

Seen ad many times

Not relevant

Offensive

Covers content

Broken

REPORT THIS AD

Relacionado

Detienen miembro del COI por participar en venta ilegal de entradas

EL NUEVO DIARIO, Río de Janeiro, 17 ago (EFE).- La policía de Río de Janeiro detuvo hoy al irlandés Patrick Hickey, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), sospechoso de participar en una red de venta ilegal de entradas de los Juegos Olímpicos.La detención de Hickey, presidente del Comité Olímpico de…

 

En «Cumbre Fao»

COI admite autorizar “publicidad genérica ” en JJOO de Rio 2016

Río de Janeiro. El Comité Olímpico Internacional (COI) pretende aprobar en julio próximo la exhibición de "publicidad genérica" a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, anunció hoy la Comisión Ejecutiva."El COI permitirá publicidad genérica, es decir, no relacionada a los Olímpicos, durante el período…

 

En «Cumbre Fao»

Año 2015, sin Juegos Olímpicos pero decisivo para este evento deportivo

Madrid. 2015, año no olímpico, será sin embargo decisivo para saber dónde se celebrarán y cómo serán los Juegos del futuro y para ajustar al detalle la preparación de los de Río de Janeiro 2016, que empezarán a rematar sus grandes obras.La Comisión de Evaluación del COI para los Juegos…

 

En «Cumbre Fao»

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV