Ramón Laureano fue golpeado dos veces en el juego y se va a los puños con los Astros
Escrito por la redacción el Domingo 9 de Agosto del 2020.

Los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland se metieron en una pelea que vació las bancas en la parte baja de la séptima entrada el domingo después de que el jardinero dominicano Ramón Laureano fuera golpeado por un lanzamiento por segunda vez en el juego.

Mientras Oakland se encaminaba hacia una barrida de tres juegos sobre Houston, el lanzador de los Astros Humberto Castellanos golpeó a Laureano con una recta en la espalda. Los dos intercambiaron palabras durante una larga caminata hacia la primera base hasta que Laureano cargó en el dugout de Houston luego de ser provocado por el entrenador de bateo de los Astros, el puertorriqueño Alex Cintrón. Eso llevó a que ambos banquillos se despejaran en una escena fea que seguramente provocará suspensiones de MLB.

Los Astros ya habían golpeado a cinco bateadores de los Atléticos durante la serie, mientras que ningún jugador de Houston fue golpeado.

Esta es la segunda pelea del año para limpiar bancas de los Astros. El primero contra los Dodgers provocó una suspensión de ocho juegos para el lanzador de Los Ángeles Joe Kelly. El comisionado Rob Manfred no quiere que los equipos rivales tomen represalias contra los Astros luego del escándalo de trampas que consumió el deporte a principios de este año.



Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.


Será lamentable si Oakland sufre suspensiones significativas porque podría ser el equipo más popular del béisbol en este momento. Laureano ha sido una gran parte de eso, ingresando al juego con un OPS de .938 en la temporada corta. ¿Qué tal un castigo para Cintron, que le gritaba a Laureano que fuera a buscarlo?

Los equipos rivales que tienen problemas con los Astros serán una historia durante toda la temporada.Ramón Laureano fue golpeado dos veces en el juego y se va a los ...

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV