China firmará en Asia el Tratado de Libre Comercio más extenso del mundo
Escrito por la redacción el Jueves 19 de Noviembre del 2020.

Países como Vietnam, Laos, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia y Australia estarán presentes en el nuevo acuerdo.

China firmará este fin de semana la Asociación Económica Integral Regional (AEIR), a la cuá se sumarán unos 15 países de Asia, convirtiéndose en el acuerdo de libre comercio más extenso del mundo.

El acuerdo, que abarcará un área con más de 2.200 millones de habitantes y un de PIB combinado de 25 billones de dólares, será firmado al mismo tiempo que se desarrolla la cumbre de la ASEAN, Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, entre el 12 y el 15 de Noviembre, de manera virtual a causa de las limitaciones impuestas por la pandemia global del coronavirus.

Además de China, el nuevo Tratado incluirá a naciones como Australia, Birmania, Brunéi, Camboya, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Vietnam.

La sistematización de las normas que regulan el comercio electrónico, la reducción de las tarifas comerciales entre estos países, fortalecer las cadenas de suministros basadas en reglas comunes en cuanto a la información detallada sobre el origen de los productos, están entre los objetivos de esta plataforma comercial.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

  

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV