El circo y el teatro se unen en un 'cabaret'
Escrito por Basilio Rojas el Domingo 1 de Octubre del 2017.

SANTO DOMINGO. ¿Qué es lo que quiere el público? Si tu respuesta es propuestas diferentes, te invitamos a dejarte seducir por los personajes de “El Camaleón: Cabaret y Circo”, un montaje que busca sorprenderte y divertirte mientras te adentras en este antro de mala muerte que, después de 30 años prestando sus servicios a marineros y hombres desahuciados, cierra sus puertas esa noche. Allí te toparás con la sensual “Bola de Fuego” (Cheddy García), que bajo las instrucciones de “Lola” (Delta Soto) y la proxeneta “Sensación” (WaddyS Jáquez), que no es hombre ni mujer, sino todo lo contrario, es la estrella máxima cada noche. Mientras entras por una de las 7 puertas de El Camaleón puede que te encuentres con “La Cantante Deseo” (Diomarys La Mala), “La Veterana” ( Ana Rivas) y “Bertita” (Fiume Gómez) , mujeres de la noche llegadas del fin del mundo. Por allí también andan las “Bailarinas Siamesas” , “El Terror”, “Rompe Olas” y “Carlitín” (Josué Guerrero).

“El Camaleón: Cabaret y Circo” representa el regreso, luego de muchos años de ausencia, de la primerísima actriz Delta Soto, y el retorno a los escenarios locales de Waddys Jáquez, , realiza el doble rol de director y protagonista de este decadente cabaret que llega para divertir.

Música, baile y desgarrantes interpretaciones es lo que te ofrece este espectáculo en el que el público es una pieza viva de este famoso burdel. El nuevo salón de eventos de Ágora Mall es el escenario en el que se recrea este cabaret donde el público se mezclará con los protagonistas mientras ven a “Sensación” contar la verdad sobre el “El Camaleón: Cabaret y Circo”.

Este elenco de primera ha caído rendido ante la dirección de Jáquez, quienes en los ensayos nos hablaron de sus personajes y contaron sus motivaciones para participar en este musical, entrevistas que podrás ver en nuestra página web.

Para Waddys, regresar junto a este grupo de grandes actores y actrices es volver por la puerta grande. “Estoy super contento de presentarles a ustedes este musical underground, una historiaque escribí hace muchos años, y que transformé en un espectáculo interactivo que cuenta la historia de las 7 estrellas de “El Camaleón”, todos grandes, con sueños, todos fenómenos de circo. Tenía la inquietud de volver al país este año y traer un musical, comencé a llamar a estos actores que gracias a Dios, me dijeron que sí, porque quería trabajar con ellos desde hace muchísimo tiempo”.

Respecto al tipo de montaje, afirma que su intención al salir de un teatro es hacer que el público deje de ser un observador pasivo. “Queremos que se integren al musical, usted será juez y parte mientras se deja seducir”.

Esta es una pieza de arte en donde habrá momentos para la risa, reflexión, la tristeza y para la sorpresa.

Piso VIP de Ágora Mall. 4 nivel. Desde el 5 al 14 de octubre. 9:00 p.m. Entrada general RD$1,500 p/p.

“Esto es teatro interactivo. Las puertas se abren a las 8:00 p.m., y desde ahí empiezas a comer, beber y disfrutar de este cabaret ”

Waddy Jáquez

Director y actor

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV