Navegador rápido y seguro Opera
Escrito por Basilio Rojas el Lunes 22 de Octubre del 2018.

El navegador web Opera ha estado presente desde los primeros días de Internet. Opera siempre ha abogado, como sus semejantes Google Chrome y Mozilla Firefox, por una constante innovación y mejora de rendimiento. En su versión actual, la 53ª, además de ofrecer velocidad, seguridad y confiabilidad, Opera está revolucionando algunas características increíbles que no encontrarás en los navegadores web alternativos. Echemos un vistazo a algunas de las características realmente únicas que encontrarás si descargas Opera gratis hoy mismo.

Plena integración de Facebook y WhatsApp.

PRUEBA EL NAVEGADOR DE OPERA, AHORA CON UNA FUNCIÓN DE AHORRO DE LA BATERÍA Y UNA VPN GRATUITA.

DESCARGAR GRATIS

Una de las innovaciones clave de Opera es una barra lateral discreta que pone a la Red Mundial al alcance de tu mano. La barra lateral no se interpone en el camino de nada, sino que, con un clic, ofrece acceso rápido a las funciones clásicas del navegador como favoritos, descargas, configuraciones, etc. En la última versión de Opera, la barra lateral viene cargada con una bonificación extra que no encontrarás en ningún otro sitio. Versiones web totalmente cargadas de Facebook, Messenger y WhatsApp.

La interfaz limpia que ofrece la barra lateral es el lugar perfecto para albergar tus chats y mensajes privados. Opera ha hecho un gran trabajo al poner tus conversaciones en curso allí mismo, para que se pueda facilitar el acceso, en lugar de perderse en todas las pestañas abiertas.

Las características incluidas en ambos servicios de mensajería incluyen la capacidad de anclar tus chats importantes, activar notificaciones en el navegador cuando se recibe mensajes y la capacidad de silenciar conversaciones o simplemente cerrar la sesión por completo.

La incorporación de Messenger y WhatsApp significa que es más fácil que nunca estar en contacto con tus amigos mientras navegas por Internet. También garantiza que el registro y la respuesta a los mensajes tienen un efecto mínimo con lo que estés haciendo en Internet.

Búsqueda instantánea: ¿por qué no todos los navegadores tienen esto?

 

PRUEBA EL NAVEGADOR DE OPERA, AHORA CON UNA FUNCIÓN DE AHORRO DE LA BATERÍA Y UNA VPN GRATUITA.

DESCARGAR GRATIS

En realidad, Opera ha innovado mucho los últimos años en lo que respecta a la accesibilidad. Desde el desarrollo de un navegador web móvil de fácil aplicación hasta la incorporación de la barra lateral en el escritorio, Opera siempre busca formas de ponértelo más fácil mientras navegas por Internet. En esta línea, Opera ha insertado un par de códigos cortos de fácil acceso que te obligará a preguntarte por qué todos los navegadores no los tienen.

Basta con presionar ALT + espacio, abrirás el motor de búsqueda instantánea de Opera. Allí mismo, en el motor de búsqueda, podrás buscar sin tener que navegar a otra página. Únicamente, tendrás que echar un vistazo a tu teclado. Las teclas Alt + espacio están uno al lado del otro y no podría ser más fácil. Incluso si se considera lo mucho que navegamos por Internet en estos días, la posibilidad de abrir con mayor rapidez un motor de búsqueda sin tener que usar el ratón de ordenador,  hace que la navegación por Internet sea mucho más fácil.

No obstante, hay otra opción una vez que el motor de búsqueda está abierto. Simplemente presionas CTRL + espacio, o TAB desde el motor de búsqueda para deslizarte entre la búsqueda y abrir pestañas. Lo bueno aquí es que puedes buscar a través de tus pestañas usando términos de búsqueda. Por ejemplo, si estás buscando un viaje, pero también estás leyendo una revista en línea, simplemente presionas ALT + espacio para abrir el motor de búsqueda, escribes “viajar” y luego presionas

CTRL + espacio para buscar tus pestañas, y no Internet completo.

¿Algo más que merece tu tiempo?

 

PRUEBA EL NAVEGADOR DE OPERA, AHORA CON UNA FUNCIÓN DE AHORRO DE LA BATERÍA Y UNA VPN GRATUITA.

DESCARGAR GRATIS

 

Además de todo lo que ya hemos hablado, el navegador Opera también viene con muchas otras características. Los puntos destacados incluyen un bloqueador de publicidad, una VPN incorporada para cifrar tu tráfico de Internet, una herramienta Instantánea para hacer de forma rápida capturas de pantalla personalizables de páginas web y un convertidor de divisas.

Aunque la verdad, hay mucho que revisar. Para ponerte al día de todo lo que hemos mencionado así como del resto de las características fantásticas de Opera, debes descargar el navegador Opera hoy mismo. Es completamente gratis, por lo que no te costará nada, y estamos convencidos de que revolucionará tu forma navegar por Internet.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV