Danilistas abarrotan Arena del Cibao: "ningún gobernante había construido tanto"
Escrito por Basilio Rojas el Domingo 7 de Abril del 2019.

Miles de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se concentraron la mañana de este domingo en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad, en apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

El evento fue encabezado por el senador de esta provincia y miembro del Comité Político del PLD, Julio César Valentín, quien se hizo acompañar de una cantidad considerable de miembros del Comité Central de esa organización.

Durante el evento, Julio César Valentín resaltó que los seis años y siete meses de gobierno del presidente Medina en el país se han ejecutado obras superiores a todos los gobiernos juntos de los últimos 40 años.

“Nunca antes ningún gobernante había construido tantas obras como las ejecutadas por Danilo Medina”, sostuvo el legislador.

Valentín destacó la implementación de las tandas extendidas, la titulación a parceleros, el apoyo a los productores campesinos con su programa de visitas sorpresas, el respaldo a los micros empresarios, asfaltado de barrios, carreteras y caminos vecinales.

Julio César Valentín aseguró que 33 de 46 miembros del Comité Central del PLD en Santiago respaldan la gestión de gobierno de Medina.

Asimismo, dijo que nueve de 12 diputados que tiene el partido morado en la provincia Santiago apoyan las ejecutorias del actual gobierno. De igual forma, el senador dijo que 11 regidores de los 16 que tiene el PLD en el Ayuntamiento de Santiago y 13 de 15 alcaldes y directores municipales de esta provincia apoyan al Jefe de Estado.

También hablaron la gobernadora Ana María Domínguez, en representación de la mujer, y el ganador del premio Nacional de la Juventud, Audi Rodríguez, representó la nueva camada de peledeístas.

En el acto estuvieron presentes los también dirigentes peledeístas Fernando Rosa, Silvio Durán, Aura Toribio, Ana María Domínguez, Lenin Santos, Bienvenido Pérez, Justo Guzmán, Radhamés Domínguez, así como Camilo y Micalo Bermúdez.

También los legisladores Víctor Fadul, Dilepcio Núñez, Víctor Suárez, Hilda Genao, Magda Rodríguez, Víctor Mencía y Francisco Matos.

Asimismo, los ex dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marino Collante y José Enrique Sued.

Previo a la actividad, los peledeístas guardaron un minuto de silencio en homenaje al fallecido presidente municipal del PLD, Ramón-Monchy-Rodríguez.

El acto fue transmitido en vivo por una red de cadena de radio y televisión, así como por una plataforma digital que abarcó las mas populares redes sociales.

La Arena del Cibao, con capacidad para 10 mil personas, fue abarrotada por los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV