El carreteo destaca para evitar accidentes; pero incrementa los tapones
Escrito por Basilio Rojas el Domingo 21 de Abril del 2019.

El tradicional carretero que realiza la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), antes la Amet, ha generado enormes tapones en las principales carreteras del país, principalmente para los conductores que viajan hacia Santo Domingo.

Las personas que vienen por la autovía del Este reportan tránsito sumamente lento en el tramo entre el Puente Juan Carlos y el sector Los Frailes. También en la zona de Boca Chica. Y un poco más rápido, pero igual de lento en el tramo entre las playas Caribe y Guayacanes, en San Pedro de Macorís.

También se reporta tráfico complicado a la altura del puente sobre el río Ocoa, en ambas direcciones. Y desde el puente río Grande, en la carretera Sánchez, hasta la salida de Baní. Hay tráfico lento, en la zona de Paya y en el puente sobre el río Niza. Lo mismo en el tramo de la autopista 6 de Noviembre hasta luego de superar el peaje.

En la autopista Duarte se reporta tránsito pesado en la zona de Pedro Brand, en los alrededores del peaje y en los semáforos entre los kilómetros 25 y 22. Se reporta tránsito lento en las proximidades de Villa Altagracia, la salida de Turey y Bonao.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV