Coraasan asfalta carretera Don Pedro tras instalación de tuberías de recolección de a
Escrito por la redacción el Sábado 10 de Febrero del 2024.

Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), asfaltó la carretera Don Pedro tras concluir la instalación de las tuberías de recolección de aguas residuales que serán conducidas hacia el colector de la carretera Don Pedro tramo Dorado II.

El tramo asfaltado va desde la entrada Emporium Dorado I, poco antes del puente de Don Pedro, hasta la entrada de la Penetración Dorado II.

Las estaciones de bombeo de aguas residuales Villa Magisterial y Emporium Dorado, proyecto contemplado en el acuerdo Presidencia de la República-Compromiso Santiago que beneficiará a alrededor de 4 mil personas;  obras reclamadas por más de 15 años por los comunitarios de la zona.

La institución potabilizadora también instaló una tubería de agua potable de seis pulgadas y 1,100 metros lineales que reforzará el suministro de agua potable en Don Pedro parte alta y baja y otras zonas aledañas.

Coraasan ha ido cerrando y asfaltando las zonas intervenidas donde se han instalado colectores de aguas residuales, como la segunda etapa de la ampliación del colector en la avenida 27 de Febrero tramo Imbert, la avenida Juan Pablo Duarte esquina Maimón, la calle 10 esquina Sergio Hernández y la avenida 30 Caballeros en Cienfuegos, Villa María y Villas del Norte, Los Álamos, y en la avenida Gregorio Luperón los trabajos están culminando.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV