CME Investment realizará súper ofertas de precios en productos y suministros médicos
Escrito por la redacción el Jueves 15 de Septiembre del 2022.

Santiago, Rep. Dom.- La empresa CME Investment, estará exponiendo su línea de productos y suministros médicos, éste viernes 16 de septiembre, en el Hospital Pte. Estrella Ureña (Seguro Social), de esta ciudad de Santiago a partir de la 9:00 de la mañana y el sábado 17 en la capital dominicana.

Grissel López, coordinadora ejecutiva y Rita Inés García, gerente operativa de CME Investment, dijeron en rueda de prensa, que estas ofertas están dirigidas a médicos, enfermeras, dueños de farmacias y todo aquel que esté interesados en adquirir sus productos a un precio asequible y excepcional de hasta un 20% y más de descuentos en todos los productos y servicios que ofrece y distribuye esa prestigiosa compañía internacional.

"Invitamos a toda la clase médica santiaguera y toda la región del cibao, estudiantes de medicina, dueños de farmacias y a la población en general, a conocer la gran gama de insumos médicos que trae nuestra empresa, tales como: Modelos anatómicos y simuladores, productos y suministros médicos, suplementos nutricionales y vitaminas de marcas reconocidas", expresó Grissel López, coordinadora ejecutiva. 

Mientras, la doctora Rita Inés García, exhortó a la población santiaguera y toda la zona del cibao, aprovechar estas ofertas, ya que gozan de preciod especiales para el sector salud de la República Dominicana. 

"CME Investment, es una institución que goza de una gran reputación a nivel mundial, ya que su presidente Charlie Ettiene, se ha encargado de mantener la calidad y el prestigio en todos los productos que distribuye la empresa, por lo que los artículos para la salud que ofertamos, tienen un sello de calidad incuestionable, por lo que se encuentran bien posicionado en el mercado internacional", acotó la Dra. García. 

Estas ofertas se estarán realizando en el local de Adopril, ubicado en la calle Benito González, en ésta ciudad de Santiago, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV