La cárcel La Vega es escenario 3 muertes
Escrito por la redacción el Viernes 9 de Febrero del 2024.

SANTO DOMINGO.- El Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en La Vega, ha sido el escenario de la muerte de tres personas, que incluye dos internos, hechos ocurridos bajo la vigilancia de los agentes encargados de la seguridad de recinto.

El caso más reciente, el ocurrido ayer, con relación del interno Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29 años, encontrado ahorcado en su celda de máxima seguridad del recinto carcelario donde cumplía prisión preventiva tras ser acusado de homicidio y asociación de malhechores, y por la muerte de su pareja.

Las autoridades realizan las investigaciones de lugar para establecer las circunstancias en que como ocurrió el hecho. Papito Forever, el 14 de enero le quito la vida de varias puñaladas a su pareja Casandra Carmelina Castillo Santiago, tras visitarlo en el recinto carcelario.

El 15 de enero, el recluso Alejandro Vidal (Alex y/o Guandulito), quien era considerado como el “jefe del narcotráfico en el ensanche Bermúdez”, de Santiago, fue encontrado muerto en el interior de una celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en La Vega.

El interno, quien cumplía una condena de 10 años de prisión por narcotráfico, murió producto de un infarto en el interior de una celda del recinto carcelario.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV