Gabriel Toribio asegura ganará Acaldia de Tamboril; denuncia Actual Alcalde y candid
Escrito por la redacción el Lunes 12 de Febrero del 2024.

TAMBORIL, Santiago.- El aspirante a alcalde por este municipio por el PLD, Gabriel Toribio, aseguró que la fortaleza que ha logrado su candidatura le garantiza un triunfo arrollador en las elecciones municipales y del domingo 18 de febrero.

El joven dirigente del PLD en Tamboril destacó el gran respaldo y apoyo que ha venido recibiendo su candidatura a Alcalde de empresarios , comunitarios y deportistas y todo el pueblo Tamborileño.

Toribio afirmó que ese gran respaldo lo coloca por encima de los demás aspirantes a alcalde del Municipio capital del cigarro dominicano.

Aseguró que el pueblo de Tamboril espera con ansia el 18 de febrero , “ llego el momento de ir a las urnas para sacar del ayuntamiento a estos que por años han maltratado y vejado a vuestro municipio.

Dijo Torivio que el ayuntamiento estará abierto para todos con una administración innovadora para tengamos una buena gestión en beneficio de los munícipe tamborileños.

El aspirante a la Alcaldía, un reconocido trabajador social, deportista y con buenas relaciones con su sector (la juventud), dijo que «Tamboril requiere ser rescatado».

«Trabajaremos para transformar a Tamboril», agregó Toribio y declaró que el pueblo de Tamboril merece vivir en mejores condiciones.

USO DE LOS FONDOS PÚBLICOS

Por otro lado, el candidato a Alcalde por el PLD en Tamboril denunció que el actual alcalde y candidato al mismo cargo por Justicia Social, «está usando los recursos del Ayuntamiento en su campaña política». Añadió que el candidato de Justicia Social , regala en cada casa que visita electrodomésticos adquiridos con recursos del Ayuntamiento de este municipio.

Asimismo, Gabriel Toribio, denuncio que el Alcalde candidato presuntamente posee un almacén donde tiene los electrodomésticos que reparte en su campaña política los cuales han sido comprados con recursos del cabildo.

Por otra parte sectores de este municipio denuncian el uso de recursos para pagar publicidad y espacios pagados en beneficio a la candidatura a Alcalde de justicia Social.

El dirigente del PLD y aspirante s síndico instó a las autoridades de la Junta Central Electoral a que investiguen el uso de los recursos del Estado en la campaña de Anyolino Germosén.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV