interno que rectifique su liderazgo.

Lioncito Jose expreso “que en el día de ayer martes, en el Hotel Intercontinental, de un padrón de 179 alcaldes distritales del PRM, 104 hicieron presencia ratificándome su respaldo”.

«Se les está dando la oportunidad de que el PRM, presente un  candidato unitario en una votación transparente, pública y nominal, en donde cada quien a viva voz diga a quien apoya, si a él o a nosotros para que defina el rumbo de FEDODIM, en el próximo periodo», puntualizó el alcalde de Don Juan.

El presidente de FEDODIM fue categórico al señalar que los motivos de la negativa de los que apoyan a Céspedes, es no medirse internamente porque «saben que si vamos a votación, se les cae el relato que han hecho ante la opinión pública» y saldrán internamente derrotado.