#Mundo.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este martes que la isla “tiene claro que jamás volverá” a ser colonia de ningún «imperio», luego de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, publicara un mapa en el que los colores de la bandera de ese país cubren México, el Caribe y Canadá, además de Groenlandia e Islandia.
Cuba “conoce bien el significado de haber sido colonia y neocolonia de dos imperios”, remarcó el mandatario cubano en redes sociales, sin mencionar explícitamente la publicación realizada la víspera por Trump en su red Truth Social.
La sangre que ha costado su independencia, soberanía y autodeterminación no será en vano, y la defenderemos hasta las últimas consecuencias”, aseveró Díaz-Canel.
Amplía esta información en nuestra web: www.noticiassin.com y síguenos en vivo por nuestro canal de Youtube: Noticias SIN.
@aliciaortegah @noticiassindigital @sin24horas
#NoticiasSIN
Comentarios (0)
Dejar un comentario