Hospitalizan a exalcalde de Santiago Gilberto Serulle
05/04/2020El exalcalde de este municipio, Gilberto Serulle, fue ingresado anoche en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) afectado por una pulmonía.
Leer más »
El exalcalde de este municipio, Gilberto Serulle, fue ingresado anoche en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) afectado por una pulmonía.
Leer más »
Fue desinfectada la comunidad Los Aguayos, donde se encuentran aisladas las personas que dieron positivo al coronavirus en esta localidad.
Leer más »
Andrés Diloné Ovalles dijo en un comunicado que busca evitar la propagación del coronavirus Andrés Diloné Ovalles, gobernador de Moca.
Leer más »
Hospital Luis Morillo King
Leer más »
Ante el estado de emergencia que vive El País y SFM en sentido particular, llamamos a la cooperación del Estado y el empresariado para enfrentar y derrotar el Coronavirus.
Leer más »
Da positivo al coronavirus el director regional de Salud Pública en San Francisco de Macorís También resultaron positivos la vicealcaldesa electa y su esposo; le dan de alta al alcalde También resultaron positivos la vicealcaldesa electa y su esposo; le dan de alta al alcalde
Leer más »
en la provincia Duarte Tres eventos masivos provocaron el contagio masivo en esta provincia
Leer más »
Desde el miércoles, el Ministerio de Salud Pública intervino esta ciudad
Leer más »
Video:
Leer más »