Comunitarios piden al presidente cierre del vertedero de Jarabacoa como regalo de Año
26/12/2019Nuevo Sostienen que ya no aguantan más las enfermedades que el botadero de basura les produce
Leer más »
Nuevo Sostienen que ya no aguantan más las enfermedades que el botadero de basura les produce
Leer más »
Campesinos del Seíbo aseguran que los documentos que presenta el Sr. Varona son falsos y tienen constancia de ello. Expreso el Sr. Cristian Méndez. Mientras que el señor Juan Mercedes ,Presidente de la Asociación de Campesinos Mama Tingo ,
Leer más »
La mujer dijo que lo hizo con el propósito de corregir a sus hijos por su alegado mal comportamiento
Leer más »
Los agricultores del distrito Don Juan, en Monte Plata, afirman que el mandatario los ha visitado dos veces y el Ministerio de Agricultura no cumple
Leer más »
Las comunidades de Janey y Bejucal, ubicadas en lo más intricado de la Sierra, fueron visitadas por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, para socializar el Marco Común de Evaluación.
Leer más »
La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Lantigua
Leer más »
Uno de los grandes desafíos que tenemos en Santiago es ser más creativos" dijo el licenciado Aja.
Leer más »
Tras la juramentación de los 10 candidatos a alcaldes y 16 a directores de distritos municipales, el candidato presidencial realizó junto a ellos, una marcha caravana que abarcó todas las circunscripciones de Santiago.
Leer más »
Se reporta una persona herida tras explosión en Villa Aura
Leer más »