Provinciales
Apresan nueve personas a bordo de una embarcación ilegal en Miches
25/10/2018Apresan nueve personas a bordo de una embarcación ilegal en Miches
Leer más »
Espectáculos Públicos sanciona por vulgar comunicadora "La Josiadora" en Santiago
25/10/2018Advierte al Grupo Medrano que debe cuidar el contenido de los programas "El Ritmo de la mañana" y "Los hijos de Tuta"
Leer más »
Colegio Médico levanta paro en hospitales de Valverde
23/10/2018Colegio Médico levanta paro en hospitales de Valverde
Leer más »
Mujer murió en una cirugía porque médico la abandonó para ir a consultorio privado
22/10/2018Según el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupani, quien deploró que la directiva del Colegio Médico conoce de ese y otro casos similares
Leer más »
Nueve magos de siete países dejarán boquiabierto al público de Santiago
18/10/2018Santiago -Faltan pocos días para que nueve magos provenientes de siete países encanten y asombren al público del Cibao. El espectáculo ¨Ilusionistas Of The World¨ a realizar los días 20 y 21 de octubre en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, es la cita obligada para toda la familia, sostuvo el Mago Gody, productor general del evento.
Leer más »
Asaltan estación de combustibles en Barahona
16/10/2018Cuatro hombres con los rostros cubiertos y provistos de pistolas y una escopeta calibre 12 asaltaron ayer una estación de combustible Total del residencial Blanquizales, en esa provincia, y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero
Leer más »
Padres piden ayuda para salvar la vida de su hijo
16/10/2018Padres piden ayuda para salvar la vida de su hijo
Leer más »
Cómo las personas con diabetes pueden vivir mejor
16/10/2018SANTIAGO: Esperan respuestas Gobierno para decidir paros en el transporte
Leer más »
CMD en Valverde convoca paro indefinido en hospitales desde mañana
15/10/2018CMD en Valverde convoca paro indefinido en hospitales desde mañana
Leer más »